Di adiós a los implantes dentales, ¡haz crecer unos nuevos dientes en tan SÓLO unos meses!

Di adiós a los implantes dentales, ¡haz crecer unos nuevos dientes en tan SÓLO unos meses!
4.9 (98.33%) 12 votes

Si alguna vez ha tenido la desgracia de perder un diente, es posible que haya considerado los implantes dentales anteriormente. Usted también puede haberse sorprendido al saber lo caros que son, y que a menudo se utilizan materiales como el mercurio o la plata.

Pero, ¿y si te digo que puedes hacer crecer unos nuevos dientes, sin la necesidad de pagar tanto dinero? El Dr. Mao explica: “El diente que falta es reemplazado con células madre de tu cuerpo, y el diente comienza a fusionarse con el tejido circundante por sí solo. Esto estimula el proceso de regeneración de un nuevo diente en un tiempo récord, aproximadamente en 9 semanas.

Esencialmente, esto podría significar el fin de las costosas cirugías dentales utilizadas para reemplazar dientes dañados o perdidos en un futuro cercano. Afortunadamente, hay un nuevo e increíble desarrollo en la salud oral que podría cambiar el juego por completo.

A continuación, le mostramos los pasos para saber cómo hacer crecer los dientes de forma natural y rápida, según el Dr Mora:

Cambiando El Juego Dental

En la actualidad, los dentistas se limitan a los procedimientos que están disponibles ahora, pero el Dr. Mao y su equipo están utilizando la nueva investigación de células madre para ampliar sus hallazgos; esta investigación podría eventualmente ser utilizada para tratar cualquier cosa, desde huesos rotos hasta trastornos genéticos.

Aunque el proceso de crecimiento de los dientes tarda 9 semanas, que es más largo que si se recibiera un procedimiento convencional, es plausible asumir que las personas preferirían tener un diente nuevo hecho de su propio ADN, en lugar de una sustancia extraña que amenaza su salud oral y general.

El Dr. Mao dice que el procedimiento se encuentra actualmente en las etapas de investigación y no está disponible para el público todavía, pero debería estar disponible en un futuro cercano. Mientras tanto, si desea evitar tratamientos convencionales que podrían ser perjudiciales, busque un buen dentista biológico.

Una buena salud bucal comienza con una buena salud en general, así que cuide de ese cuerpo y él lo cuidará a usted.

¿Qué opinas tú?