La moda de los “GRILL” vigente en el 2018

El grill, también llamado “grillz” o “frontales”, son cubiertas decorativas hechas a menudo de oro, plata o metales preciosos incrustados en joyas que se encajan sobre uno o más de los dientes. Generalmente son removibles, pero algunos usuarios han visto sus dientes alterados con coronas de oro para asemejarse permanentemente a un grill. Incluso algunos han tratado de adherirlo con pegamento, ¡algo que no está destinado para uso interno y puede dañar los dientes y tejidos! Actualmente no hay estudios que demuestren que el grill sea dañina para la boca, pero tampoco hay estudios que demuestren que su uso a largo plazo sea seguro. Algunos grill están hechas de metales (base) no preciados que pueden causar irritación o reacciones alérgicas al metal.

Uso de grillz

Los grill pueden crear infecciones y reacciones alérgicas a largo plazo

Si usa este objeto, debe tener especial cuidado con el cepillado y el uso de hilo dental para prevenir posibles problemas. Los alimentos y otros desechos pueden quedar atrapados entre los dientes y el grill permitiendo que las bacterias se acumulen y produzcan ácidos. Los ácidos pueden causar caries y dañar el tejido de las encías. Las bacterias también pueden contribuir al mal aliento. También existe la posibilidad de que las rejillas irriten los tejidos bucales circundantes y desgasten el esmalte de los dientes opuestos.

Para prevenir problemas, trate de limitar la cantidad de tiempo que pasa usando el grill. Si actualmente hace uso de uno de ellos, debe quitársela antes de comer. Debe limpiarse diariamente para eliminar bacterias y restos de comida. Evite usar limpiadores de joyas o cualquier producto que sea peligroso para ingerir. Si está considerando comprarlo, asegúrese de hablar primero con su dentista. Averigüe exactamente de qué materiales está hecha el grill y evite crear un caldo de cultivo para las bacterias.

Algunas personas hacen uso de este objeto para así no tener que pagar por unos implantes dentales. Obviamente esto es un error ya que a largo plazo podría resultar perjudicial para la persona que lo lleve en la boca.

La moda de los “GRILL” vigente en el 2018
5 (100%) 1 vote

  • Comparte este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *